Cárnicas Luismi  

luismi

Luismi Garayar es conocido como el carnicero de los mejores cocineros del mundo. Vinculado al mundo de la carne desde los 10 años, se ha labrado su fama buscando la excelencia en la comercialización de productos procedentes de vacas gallegas.

Ducasse, Robuchon, Berasategui… Con las estrellas Michelin que suman los clientes de Luismi Garayar se podría alfombrar una galaxia. Le llaman el carnicero de los mejores cocineros del mundo y su género se pasea por establecimientos de campanillas de Dinamarca, Suiza, Holanda y Bélgica. En España y Francia no necesita presentación. Hablar de la Chuleta Luismi Premium es como mentar el no va más de las viandas, un manjar que es capaz de hacer salivar incluso a los vegetarianos más contumaces.

Hoy.es

Cárnicas Luismi es en estos momentos uno de los especialistas en carne más experimentados de nuestro país. Una especialización que ha logrado con años de experiencia, y un ir y venir constante a los mejores mataderos gallegos donde la trazabilidad del animal es de una autenticidad absoluta […]

La excelencia que él augura a sus carnes queda reflejada en los asadores y restaurantes que ofrecen productos como sus chuletas de lomo alto y bajo, sus solomillos o sus entrecots.

Lasprovincias.es