21 octubre, 2015

Queremos conocer tu opinión

opiniones

 

 

Se acerca a pasos agigantados el primer aniversario del restaurante AskuaBarra. Hace un año, por estas fechas, las obras del local de calle Arlabán 7 estaban en plena efervescencia. Sus propietarios, Jorge Gadea, jefe de cocina, y Nacho Gadea, jefe de sala, trabajaban para definir su proyecto, encontrar materiales, contactar con proveedores, definir la carta de comida y de vinos… El sueño del que ya hemos hablado en otras ocasiones estaba a punto de cumplirse y las expectativas y las ilusiones pesaban más que los miedos y reparos.

A casi 365 días de la inauguración del local, orgullosos y felices ante la gran aceptación que ha tenido en el panorama gastronómico madrileño, Jorge y Nacho siguen trabajando para que la experiencia AskuaBarra sea cada vez más satisfactoria. Por eso os pedimos que interactuéis con nosotros, que nos contéis qué os gusta más del restaurante y qué detalles creéis que aún podemos mejorar.

Internet pone a nuestra disposición diferentes plataformas que nos sirven para conoceros, para descubrir cuáles son vuestras opiniones. La conversación con vosotros es básica para seguir evolucionando. Porque el pilar clave del concepto de AskuaBarra es el producto, pero, por encima de ello, está la clientela.

Os dejamos los links a algunas de las plataformas a través de las cuales podemos entablar esa conversación que tanto ansiamos:

 

 

Tripadvisor

11870

Yelp

Facebook

Twitter

Google+

También podéis dejarnos vuestros comentarios en las entradas de nuestro blog.

 

 

Artículos relacionados

AskuaBarra, el sueño de los hermanos Gadea.

Entrevista a Jorge Gadea, jefe de cocina de AskuaBarra.

Etiquetas: ,

2 Comments

  • Johnd523
    20 noviembre, 2015

    Howdy! Would you mind if I share your blog with my twitter group? Theres lots of people that I believe would really enjoy your content. Please let me know. Thanks aaecafcackfa

  • admin
    16 diciembre, 2015

    No problem at all, John!

¡Danos tu opinión!