11 noviembre, 2015

AskuaBarra cumple su primer aniversario

Gracias por acompañarnos en este gran año

 

Nacho Gadea y Jorge Gadea
Nacho Gadea y Jorge Gadea | Foto: Pablo Carballo

 

¡Estamos de enhorabuena! AskuaBarra cumple un año de vida y queremos celebrar el primer aniversario de este restaurante que, como ya hemos dicho en otras ocasiones, es un sueño hecho realidad. Aprovechamos esta fecha tan significativa para daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos 365 días.

A nuestros padres, nuestra inspiración y nuestro modelo a seguir. Gracias por mostrarnos el camino, por vuestras duras críticas, siempre con el objetivo de ayudarnos a mejorar, y por vuestro apoyo incondicional. Os queremos y os admiramos.

Al resto de nuestra familia, por aprovechar cada escapada a la capital para visitarnos y apoyarnos. A Azu, por tanto esfuerzo y tanto trabajo al mando de nuestro mundo multimedia. A nuestros amigos de Madrid, que estáis a nuestro lado desde que el local no era más que un montón de escombros. A nuestros amigos de Valencia, que tanto os alegráis por que el proyecto salga adelante.

A nuestra plantilla: Luis Merlo, segundo de cocina; Romi, nuestra office; Vicente y Paola, que acompañan a Nacho en sala. Vuestra profesionalidad, vuestro buen humor y vuestras ganas de crecer con nosotros son pilares fundamentales en este proyecto. No seríamos nadie sin este equipazo.

A nuestros proveedores, una parte esencial de la filosofía del restaurante. Con vosotros compartimos la pasión por el producto. Vuestro trabajo es nuestra razón de ser.

Y, por encima de todo, a nuestros clientes. Gracias por aceptar y apoyar el proyecto AskuaBarra. Gracias por vuestra fidelidad. Gracias por dejarnos crecer de vuestra mano. Brindamos por poder estar muchos años más a vuestro servicio.

¡SALUD!

 

Artículos relacionados

AskuaBarra: el sueño de los hermanos Gadea.

Entrevista a Jorge Gadea, jefe de cocina de AskuaBarra.

¡Queremos conocer tu opinión!

Etiquetas: , ,

One Comment

¡Danos tu opinión!